Grupo Sports World, S.A.B. de C.V. (“Sports World”, “GSW”, “la Compañía” o “el Grupo”), somos la empresa operadora de clubes deportivos familiares líder en México y la única compañía pública en la industria del Wellness en Latinoamérica.

En nuestras instalaciones ofrecemos una amplia gama de actividades y programas deportivos enfocados en las necesidades y demandas específicas de nuestros clientes, así como servicios de entrenamiento, salud y nutrición conforme a las últimas tendencias internacionales de la industria.

El ambiente familiar, seguro y amigable es uno de nuestros principales diferenciadores. A través del formato familiar, todos los miembros de la familia pueden realizar actividades deportivas dentro de un mismo espacio, proporcionándoles experiencias únicas que generan bienestar.

Las actividades para niños y jóvenes ofrecidas a través de academias y programas deportivos, específicamente diseñados para ellos, representan un gran atractivo para el segmento de 4 a 17 años.

Asimismo, contamos con las últimas tendencias en actividades de entrenamiento grupal que, gracias a su ambiente y dinamismo, han sido muy bien acogidas por el segmento universitario y por los jóvenes de 18 a 35 años.

Al cierre de 2015 tenemos 46 clubes en operación y 2 más en proceso de construcción y pre-venta de membresías.

Desde 2010, Sports World cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores con el ticker SPORT.S



DATOS RELEVANTES

Sports World 2015