Loading...

Megamex

Sector Consumo

A través de Herdez Del Fuerte, contamos con una Joint Venture con Hormel Foods, denominada Megamex, para la producción y distribución de productos dentro de Estados Unidos.

Líder
En las categorías
de salsas y comida
mexicana congelada
en eu

Líder en la producción
y comercialización de
guacamole en EU

Esta filial de Herdez Del Fuerte en Estados Unidos produce, comercializa y vende una amplia variedad de productos de alta calidad de comida mexicana, dentro de tres principales categorías: alimentos congelados, salsas y guacamole.

Dentro de los alimentos congelados se encuentran: flautas, taquitos, empanadas y burritos, bajo la marca Don Miguel.

En la categoría de salsas se producen y comercializan salsas picantes, chiles, mole y cátsup, bajo las marcas: Chi-chis, La Victoria, Herdez, Doña María y Embasa.

Finalmente, durante 2016 consolidamos nuestro liderazgo en el negocio de aguacate procesado y guacamole refrigerado y congelado, bajo la marca Wholly Guacamole, que, con diferentes presentaciones, ha logrado convertirse en una de las primeras opciones del consumidor estadounidense. Este producto ha ganado distintos reconocimientos por su sabor y calidad nutritiva.

Sin duda, esta línea de negocio continuará siendo uno de los principales impulsores de crecimiento de KUO dentro del sector Consumo.

Cabe mencionar que el 41% de los Ingresos en Herdez Del Fuerte durante 2016 corresponden a esta división.